Escoge la Recogida en Punto Kiala y tendrás gastos de envío gratis en los pedidos superiores a 30€.

¿Qué es Kiala?

Kiala es un servicio de paquetería diferente. Con Kiala no recibirás el paquete en tu casa sino que podrás recogerlo al punto Kiala que previamente hayas elegido. A lo largo de tu ciudad existen una serie de puntos Kiala, ubicados en negocios y locales de la ciudad, a los que se enviará tu paquete. Seleccionas el punto Kiala más cercano a tu domicilio, lugar de trabajo o lugar que desees y, una vez tu pedido se encuentre en su destino, podrás pasar a recogerlo.

Ventajas:

Con Kiala ya no tendrás que preocuparte por el horario de los repartidores, ni tendrás que esperar en casa a que llegue tu pedido. Cuando el pedido llega al punto Kiala que previamente has escogido, recibirás un sms en tu teléfono para avisarte de que puedes pasar a recogerlo dentro del horario que tenga el negocio en el que esté el punto Kiala.

¿Qué debo hacer para seleccionar Kiala como opción de transporte?

Una vez hayas completado tu carrito y confirmes el pedido tendrás que seleccionar la forma de envío y la forma de pago. Cuando llegues a la forma de envío, deberás seleccionar "Kiala". Una vez seleccionado se desplegarán todos los puntos Kiala que haya en tu ciudad. Seleccionas el que desees y continuas con el proceso de compra. Recuerda que si seleccionas Kiala como opción de transporte no podrás pagar contra reembolso.

Puede darse el caso de que no aparezca Kiala como opción de transporte. Esto se debe a que tu pedido pesa más de 10 kilos o mide más de 70x40x40.

La opción de Kiala está disponible sólo para Península y Baleares.

Devoluciones en punto Kiala:

En caso de que desees realizar una devolución del pedido recibido podrás efectuarla utilizando también los puntos Kiala. Antes de efectuar la devolución ponte en contacto con nosotros en el 945 77 04 92 o enviando un email a tienda@perros.es. Te pediremos que nos comentes los motivos de la devolución y, en caso de rotura o mal estado de los productos recibidos, deberás adjuntar una fotografía que así lo pruebe.

Posteriormente te enviaremos la etiqueta que tendrás que pegar en el paquete y podrás acudir al mismo punto Kiala donde recogiste el pedido para realizar la devolución desde ese punto Kiala.

En caso de que quieras realizar cualquiera de estas operaciones o tengas alguna duda o consulta, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.