ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

*Envíos a través de NACEX para España y Portugal a 3,95€
 Para pedidos de más de 30€, los gastos de envío son gratuitos. ¡Aprovecha!

*Envíos a través de Kiala para Península (España) y Baleares: 3,95€

Para el resto de países, el envío se realizará a través de Correos Internacional, con tarifas variables en función de destino y peso del pedido. Puedes consultar las tarifas desde aquí.

El plazo de entrega oscilará entre 1 y 6 días en función del producto que hayas comprado.

- ¿Qué empresa de transporte me va a traer el paquete a casa?

Actualmente trabajamos con dos empresas de transporte diferentes. Nacex y Kiala. A la hora de confirmar tu pedido, tendrás que elegir forma de envío y de pago. En la pestaña de envío tendrás la posibilidad de escoger el transporte que prefieras: Envío a domicilio  o recogida en punto Kiala (Podrás recoger el pedido en el punto Kiala que hayas seleccionado). 


En este tipo de envíos recibirás el paquete 24 horas después de que salga del almacén. Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás un email para avisarte de que ya está en camino y al día siguiente lo recibirás en tu domicilio. - Envíos a Península (España y Portugal) y Baleares: 

 - Envíos internacionales:

En este caso la empresa de transporte pasará a ser Correos. Los plazos de entrega para este tipo de envíos varían en función del país de destino. En principio el plazo de entrega una vez el pedido sale de aquí oscila entre 1 y 3 semanas. Ponte en contacto con nostros en el correo tienda@perros.es y te especificaremos el plazo de entrega aproximado.

 - Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla:

Estos envíos tienen un proceso similar al de los envíos internacionales. De la misma forma, la empresa de transporte pasará a ser Correos. El plazo de entrega, una vez tu pedido esté en camino, es aproximadamente de 1 semana.

El envío se realizará en un plazo entre 24 horas y una semana desde el momento en el que recibas el email de confirmación en tu correo electrónicoEl plazo de entrega variará en función del tipo de producto que tengas en el carrito. En las fichas de producto puedes comprobar si el producto está en stock o si puede tardar algún día más.

-Para pedidos realizados mediante transferencia bancaria, el envío se llevará a cabo en cuanto hayamos recibido el pago. Para acelerar el proceso, te recomendamos que nos envíes el justificante de pago a tienda@perros.es.